Pausa Ecológica

WebLogo_0000_Portones

COMUNICADO

Sobre la decisión del Gobierno Departamental de Santa Cruz de realizar una auditoría de control de calidad ambiental en la zona del Urubó, ordenando una pausa administrativa en la otorgación de licencias ambientales, el Grupo empresarial LOS PORTONES DEL URUBÓ tiene a bien comunicar lo siguiente:

  1. Los Portones del Urubó es la primera ciudad, en Bolivia, concebida de forma integral, bajo conceptos de planificación y desarrollo urbano de vanguardia, fundamentados en el principio de respeto a la naturaleza y cumplimiento a las leyes.
  2. Somos el único Grupo empresarial del rubro con una Gerencia de Medio Ambiente. Esta área se hace cargo de cumplir con toda la legislación ambiental del país respecto a nuestras actividades.
  3. En ese sentido estamos cumpliendo con la Ley Ambiental a través de la obtención de las respectivas licencias, siguiendo el procedimiento que señala ésta ante las instancias municipales y departamentales.
  4. La mayoría de nuestros proyectos ya cuentan con sus respectivas licencias ambientales esto hace que se coordine en forma permanente con las autoridades municipales y departamentales.
  5. Indicamos enfáticamente que nuestras urbanizaciones y condominios que forman parte de LOS PORTONES DEL URUBÓ ubicada en la zona de El Cuchi (Porongo), no están en la zona de recarga de los acuíferos identificadas previamente por SAGUAPAC, por ende todas nuestras tramitaciones ambientales siguen su normal desarrollo.
  6. Seguimos avanzando con obras reales para garantizar la inversión de nuestros clientes, cada una de nuestras urbanizaciones y condominios continúan con su plan de avance y construcción, y muy pronto se concluirá el asfaltado de la carretera El Cuchi, principal acceso a la ciudad Los Portones del Urubó. Seguimos construyendo la ciudad planificada Los Portones del Urubó.

EL DIRECTORIO

WebLogo_0000_Portones

Presentación en La Paz

Presentación en La Paz

En la ciudad de La Paz tuvimos una presentación el sábado 6 del presente año, donde se presentó La Ciudad de “Los Portones del Urubó” el auditorio contó con una participación de 25 personas, entre empresarios independientes y consultores inmobiliario, se presentaron los proyectos de Itavera, Tajibos del Urubó y la nueva atracción como ser Curupaú, fue un evento que duró 3 horas, se motivó a los FreeLancer que nos representan en dicha ciudad y se recibió la aceptación de todos los que estuvieron presentes quienes decidieron apostar por este mega proyecto como es la construcción de la ciudad de los portones, ya que son personas que apuestan por el desarrollo económico que genera el Urubó y la plusvalía que este tiene.

Presentación en La Paz

 

Expo Tarija 2017

Fexpo Tarija 2017

TIERRA DORADA S.R.L. sienta presencia en la Fexpo Tarija 2017… Gran asistencia a nuestros stands, es que el mejor lugar para invertir y para vivir es Los Portones del Urubó. Te esperamos en el Campo Ferial de San Jacinto del 15 al 23 de Abril.

Expo Vivienda 2017

Expo Vivienda 2017

TIERRA DORADA S.RL. sienta presencia en la Expo Vivienda 2017… Gran asistencia a nuestros stands, es que el mejor lugar para invertir y para vivir es Los Portones del Urubó. Te esperamos en el Ventura Mall del 5 al 9 de Abril.

Caravana Marzo

Gran Caravana Tierra Dorada Marzo 2017

La caravana partió de las oficinas ubicada en la calle Los Claveles #23 barrio Sirari a las 10:30 de la mañana con la participación de los nuevos habitantes de Los Portones del Urubó y con personas nuevas que ya reservaron sus terrenos en los diferentes proyectos, Además de compartir con los visitantes un delicioso Churrasco.

Leer más

Expo Chapare 2017

Feria Expo Chapare 2017

TIERRA DORADA S.RL. junto a Los Portones del Urubó sientan presencia en la Expo Chapare 2017… Gran asistencia a nuestros stands, es que el mejor lugar para invertir y para vivir es Los Portones del Urubó. Te esperamos en la Carpa Azul de Ivirgarzama para aprovechar nuestros descuentos. Leer más